2000 El escritor Ramón Betancor escribirá la segunda parte de su novela "Caídos del Suelo" desde el escaparate de la Librería Sinopsis

El escritor y periodista palmero Ramón Betancor, autor de la exitosa novela Caídos del Suelo, primera entrega de la trilogía de ficción e intriga El Reino de los Suelos, se convertirá el próximo martes 1 de julio en un "figurante viviente" dentro del escaparate de la Librería Sinopsis. Se sentará en un improvisado estudio detrás del cristal del escaparate, a pie de calle, con el fin de escribir en directo la segunda entrega de la saga que le ocupa. 

Ramón Betancor escribiendo

 

"Ver el mundo desde el lugar donde observan los libros que aún no han sido leídos, el escaparate de una librería", esto es lo que nos propone Ramón Betancor. Lo podremos encontrar en la librería Sinopsis de 17:00 a 19:00 horas.

Y para ir abriendo boca, compartimos la sinopsis de su libro Caídos del Suelo, cuya segunda parte saldrá a la venta en diciembre de este año con la editorial Baile del Sol.

 

Caídos del Suelo cuenta la historia de Mario Rojas, un escritor al que sus ansias de publicar le llevan a intentar saldar la deuda que un amigo ha contraído con El Clan, una organización secreta que se lucra con el trabajo de artistas a quienes promete poderes mágicos, enseñándoles cómo alimentarse de los sentimientos y las almas de quienes les rodean, para crear así obras increíbles. El amor, el sexo, el dinero, el poder, la amistad, la traición, las dudas y el paso de los años, forman también parte indesligable de esta intriga que nos invita a reflexionar sobre cuál es el precio que muchos artistas están dispuestos a pagar por llegar a lo más alto. La trama comienza en 1982 y finaliza en 2012, fecha en la que el lector asistirá al desenlace, con un giro sorprendente y un final inesperado.

 

Portada del libro

 

*Fuente de la noticia: Literaturas Noticias.

Go to top 0