2000 Este miércoles se presenta el libro "La Playa de La Laja. Veraneos de antaño", editado por Cam-PDS

Portada del libro

Este miércoles 23 de junio, a las 20:00 horas, y en la Orden del Cachorro (Plaza de Santo Domingo), se presenta el libro "La Playa de La Laja. Veraneos de antaño", de Néstor Doreste, basado en las anécdotas que el autor oyó y vivió en las temporadas en que, de niño, acudía con su familia.

Néstor Doreste estará acompañado durante la presentación por Plácido Checa, director de Cam-PDS Editores; el periodista José Alberto Herrera Fernández y Luky Jaén Doreste, primo del autor.

Según nos cuenta la sinopsis, "aparte de describir la zona en la que se encontraban las casas, hoy desaparecidas por la construcción de la Autovía GC-1 que conduce al sur de la isla de Gran Canaria, también menciona a sus primeros y últimos moradores, con la intención de que las nuevas generaciones conozcan, fundamentalmente, como transcurrían aquellos divertidos veraneos en los que la pesca, el marisqueo, los enyesques, los juegos, el fútbol y otros varios entretenimientos llenaban el devenir cotidiano de todos ellos."

 

 

 

 

9b5
Go to top 0