2000 Alexis Ravelo y su nueva novela: "Morir despacio"

Portada de Morir despacioEstimados lectores: les anunciamos la nueva entrega de las aventuras del protagonista Eladio Monroy, que llegan de la mano de su creador, Alexis Ravelo.

Tenemos una cita para el próximo miércoles 5 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Museo Domingo Rivero (C/ Torres, 10,1º, Las Palmas de Gran Canaria), donde Alexis nos presentará el título que continúa con la saga de este ex-marinero: Morir despacio

Pero, ¿cómo?...¿no han oído hablar de Eladio Monroy? Ejem... bueno...este señor...que vive en Las Palmas de Gran Canaria... no es, precisamente, un modelo a seguir de hombre formalito, de los que no se meten en problemas como intrigas políticas, asesinatos... ni de los que dejan de hacer chanchullos arriesgados para... ¿qué les vamos a decir que no puedan saber leyendo sus apariciones? Alexis Ravelo ha permitido que continúe con sus andanzas urbanas desde que lo hiciera nacer en su primera novela negra Tres funerales para Eladio Monroy. A esta le siguió Sólo los muertos, y a esta otra Los tipos duros no leen poesía. Así que vamos a por la cuarta entrega. Eladio Monroy vuelve a estar entre nosotros, señores lectores. Atentos, porque ha vuelto. Y si no lo creen así, lean este artículo publicado en el diario ABC.    

Go to top 0