2000 Presentación de "La voz mirada", de Aquiles Javier García Brito, en la Biblioteca Municipal de San Fernando de Maspalomas


Portada del libro La voz miradaEl poemario La voz mirada será presentado este viernes 19 de noviembre en la Biblioteca Municipal de San Fernando de Maspalomas.

Su autor, Aquiles Javier García Brito, se estrenó en el ámbito de la poesía con este libro publicado en el año 2011, que trata temas como "la fugacidad de la vida, el paso del tiempo, la muerte; los vínculos amorosos, la soledad, el miedo a ser traicionado; la sociedad de consumo, el ruido de la ciudad..." los cuales impregnan los 9 poemas que componen la obra. Aquiles, además, ha escrito dos relatos: Esperando la visita y El color de los alisios.

Les dejamos una entrevista que le hizo, el también poeta, Alejandro Dieppa León en el programa radiofónico "Volver a Ítaca". Esta comienza con la narración de su relato Esperando la visita, pero también podrán conocer, de primera mano, su biografía, pensamientos, trabajos y proyectos en los que participa.

Fuente de la noticia: Blog de la Nueva Asociación Canaria para la edición

Go to top 0