2000 "Firma envenenada" en la Librería Sinopsis

Portada del libro

Leandro Pinto, escritor argentino afincado en Gran Canaria, es el autor de esta obra cuya historia nos lleva a través de caminos psicológicamente aterradores e inquietantes. Veneno de escorpión es el título. Por eso, lo que este viernes nos ha preparado la Librería Sinopsis para las 18.00 horas lo llaman... la "Firma envenenada".

 

Cuando apenas contaba con nueve años, Javier presenció el asesinato de sus padres. Fue hallado en estado catatónico junto a los cuerpos del matrimonio, sobre los que correteaba la macabra firma dejada por el autor del crimen: tres pequeños escorpiones de picadura mortal.

Desde entonces, aparenta llevar las riedas de su vida, pero todo es en vano, puesto que sabe que su eterno perseguidor, el Señor Muerte, le acecha, a la espera de que llegue el momento adecuado para acabar con él y zanjar lo que en su momento dejó a medias.

Esta crónica de locura y fobia enterrada en lo más profundo del subconsciente es la nueva obra de Leandro Pinto, escritor cuyo estilo, pese a su juventud, recuerda al de los autores clásicos de la literatura hispana. Una novela que te hará ver el lado más oscuro de la mente humana.

Sinopsis del libro (Ediciones Babylon)

 

Pero este no es el primer libro de Leandro Pinto, antes ha escrito otros dos más: Orlando Brown (2010) y Remanso de paz (2012). Ambas están en la línea de la nueva obra, Veneno de escorpión, si atendemos a la maestría del autor a la hora de mostrarnos los oscuros escondrijos de la mente humana.

Si no conoces su obra, descúbrela en un primer paso visitando el blog "El Disparaletras". Te recomendamos también los enlaces a las reseñas sobre su último libro que allí mismo encontrarás.

 

Go to top 0