2000 Presentación del libro "Chat", de Moisés Morán Vega

Portada del libro

Este viernes 12 de abril, a las 20.00 horas, el Museo Poeta Domingo Rivero acogerá la presentación del recién estrenado libro de Moisés Morán Vega, Chat.

 

Edmund sabía por qué mataba, pero eso no tenía la menor importancia para él. Lo único que quería era seguir asesinando, porque sentía un placer indescriptible cuando lo hacía y no pararía hasta que lo detuvieran. Los chats eran su campo de caza, una selva donde él sentía el rey y en la que había miles de presas indefensas a las que atacar. No había nadie que pudiera pararle los pies. Mientras, el teniente Conrado y el inspector Fabelo estaban ante la investigación criminal más importante de sus carreras profesionales. Se enfrentaban al asesino en serie más peligroso de las últimas décadas. Un criminal frío, inteligente y sin escrúpulos que no dudaba un momento en asesinar para conseguir sus macabros objetivos.

 

Las nuevas tecnologías son el hábitat natural de este asesino truculento a cuya historia nos acercará este viernes el mismo Moisés Morán. Además, te proponemos dos enlaces donde podrás encontrar más información sobre la obra y el autor de la misma:

 

Go to top 0