2000 Presentación de "Líneas del destino", de David Sant

Portada del libroEste lunes, el Ámbito Cultural de El Corte Inglés acogerá la presentación del libro Líneas del Destino de David Sant, un autor multidisciplinar que se estrena en el mundo de las letras editadas con un poemario, un viaje poético...

 Un viaje poético desde las sensaciones y los sentimientos más profundos del ser humano. Líneas de espacio y tiempo que se unen y acaban en historias, capturando instantes que se enlazan entre sí y se transforman en palabras. Historias que parten desde las Islas Canarias y van cobrando vida a través de los distintos rincones de Europa.

Sinopsis tomada de la web del autor.

 

Al acto de presentación le acompañará la música de la Parranda de Guanarteme. Y a modo de anticipo te recomendamos que eches un vistazo a la página web de David Sant o, también, que te des una vuelta por su Facebook donde toparás con la publicación periódica de varios de sus poemas y novedades destacadas. Ve aquí uno de los vídeo-poemas del autor. Podrás encontrar más en cualquiera de los dos enlaces que te hemos propuesto.

 

 

Go to top 0