2000 Presentación del libro "Ni amor, ni odio, sino todo lo contrario", de Abián de la Cruz

Cartel de la presentación

Abián de la Cruz, escritor y actor teldense, es el autor de la obra que se presentará este miércoles 8 de mayo, a las 20.00 horas, en el Gallinero café arte.

Bajo el título Ni amor, ni odio, sino todo lo contrario, nos encontramos ante un poemario que contiene también relatos escritos por el autor a la edad de 16 años. Abián, un apasionado del cine, el teatro, la música y las letras, nos traslada a su mundo con esta obra:

 

La cámara, sobre un travelling, acompaña sus pasos en los largos paseos por la ciudad, se detiene y gira sobre sí mismo. En ese momento un plano corto acompañado por un golpe de música y fundido a negro. Así se imagina su vida este escritor y cineasta, siendo proyectada en una pantalla de cine con él mismo como único espectador. El protagonista de esta película autobiográfica, se encontraba en el cautiverio hogareño cuando comenzó, en el verano del año 2007, a recopilar un conjunto de poesías y relatos breves escritos desde finales de 2006. Así concluyó la que es su ópera prima: Ni amor, ni odio; sino todo lo contrario.

Sinopsis tomada de United p.c

 

Si quieres profundizar en la obra de este joven autor, visita su blog "De La Cruz Producciones" o sigue también el camino que sigue Ni amor, ni odio, sino todo lo contrario a través de la página creada para su difusión en Facebook. Desde ambos espacios podrás acceder a una entrevista radiofónica reciente realizada en el "Espacio Joven" (Radio Cibelio 89.2 FM).

Go to top 0