2000 Firma de ejemplares de la novela negra "Chat"

Cartel de la programación de la Librería SinopsisDentro del ciclo de novela negra que realiza la Librería Sinopsis este mes de junio, se encuentra la sesión de firma de ejemplares del libro Chat, este jueves 20 de junio, a las 18.00 horas.

Chat es una novela donde las nuevas tecnologías se convierten en el hábitat natural de un asesino en serie, Edmund, un joven licenciado en Ingeniería Informática que usa el chat para contactar con sus víctimas. Y así mantiene en jaque y durante un tiempo más que considerable a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Se trata de una novela que está recibiendo muy buenas críticas. El mismo Luis León Barreto se refiere a ella con las siguientes palabras:

 

...si bien internet es la gran enciclopedia de hoy, existe mucha gente dispuesta a suplantar, a confundir, a acosar a víctimas inocentes. En este sentido la novela Chat es muy ejemplificadora, y merece no solo una buena crítica sino, sobre todo, una buena difusión, que los lectores la hagan suya. Está construida con un ritmo adecuado, secuencias bien desarrolladas, personajes definidos y diálogos exactos, quizá algo reiterativos en ocasiones, pero esclarecedores, capaces de conducir la acción al punto exacto en que el autor la desea llevar. De este modo, el autor se incorpora a la nueva generación de narradores que cultivan la novela negra en Canarias.

Seguir leyendo la crítica en Infosureste

 

Podrás encontrar esta obra y otras más de Moisés Morán también en formato electrónico. Porque, sí, tiene más novelas además de Chat. Visita este enlace para conocer las que tiene publicadas en Amazon, por ejemplo, donde también toparás con más de un relato bastante interesante. Y bueno, por si aún no te ha terminado de convencer lo que te hemos contado, he aquí la sinopsis de Chat. No podrás resistirte.

 Imagen promocional del libro

 
Edmund sabía por qué mataba, pero eso no tenía la menor importancia para él. Lo único que quería era seguir asesinando, porque sentía un placer indescriptible cuando lo hacía y no pararía hasta que lo detuvieran. Los chats eran su campo de caza, una selva donde él sentía el rey y en la que había miles de presas indefensas a las que atacar. No había nadie que pudiera pararle los pies.
Mientras, el teniente Conrado y el inspector Fabelo estaban ante la investigación criminal más importante de sus carreras profesionales. Se enfrentaban al asesino en serie más peligroso de las últimas décadas. Un criminal frío, inteligente y sin escrúpulos que no dudaba un momento en asesinar para conseguir sus macabros objetivos.
 
Go to top 0