Portada del libroEl Museo Poeta Domigo Rivero acoge la presentación de la novela de misterio y aventuras titulada El sarcófago de las tres llaves, del escritor Pompeyo Reina, este miércoles 26 de junio, a las 19.00 horas. Estará acompañado durante el acto por Gregorio Figueras (Piedra Pómez).

Pompeyo Reina es un autor polifacético, nacido en Gran Canaria, que ha trabajado diferentes expresiones artísticas tales como el teatro, el cine, la televisión, el diseño gráfico... hasta llegar a la novela. Con El sarcófago de las tres llaves, publica su primer trabajo narrativo, aunque cuenta con otra novela autoeditada y titulada Szíbula Darkonis, fruto de su experiencia como deportado en China.

En El sarcófago de las tres llaves, editado por Ediciones Idea,...

 

Un enigma del pasado está a punto de ser revelado…

Marco es un joven restaurador de arte sacro que se ve de repente involucrado en la búsqueda de un tesoro perdido en el tiempo. Con la ayuda de Ana, una guía local de La Laguna, irán resolviendo todas las claves que encuentren para descubrir dónde se oculta el legendario botín del corsario Amaro Pargo. Sin embargo, un misterioso asesino también está tras la pista del tesoro y no dudará en matar a quién sea necesario para hacerse con él. ¿Qué condujo al corsario a mantener oculta tras su muerte una parte de su riqueza? Realidad y ficción se entremezclan en este increíble thriller de piratas que te desvelará los secretos más oscuros del corsario lagunero.

Sinopsis tomada del blog del libro

Estamos ante una historia de piratas ambientada en La Laguna, que cuenta con el legendario corsario Amaro Pargo. Si quieres desentrañar el misterio que rodea la figura de este personaje, te animamos a que leas el libro y acudas a la presentación del mismo este miércoles. Mientras, adelantamos el book tráiler del libro y recomendamos una visita, como siempre, por el blog promocional del libro y su página en Facebook.

Go to top