Portada del libro

Este miércoles 3 de julio, a las 19.30 horas, no te pierdas la presentación de la novela de vampiros titulada Pentáculo de sangre, de Jéssica Herrera, en el Gallinero café arte.

Este libro, que pretende ser la primera entrega de una "Saga de sangre", está publicado por el sello editorial Mundos Épicos, especializado en literatura fantástica. Y es que Jéssica Herrera estuvo desde muy joven atraída por este tipo de literatura y, en concreto, la lectura de temas épicos y oscuros. De ahí, que entre los personajes de esta primera obra encontremos vampiros, cazadores y seres mitológicos. Pero será mejor que no nos adelantemos a la lectura de la sinopsis que aporta Mundos Épicos:

Vampiros y cazadores han mantenido una sangrienta lucha desde tiempos inmemoriales por decisión de los dioses. Sólo un territorio mantiene una tensa tregua forjada entre el Emperador de los vampiros y el Rey de los cazadores hace cinco siglos. La aparición de un cadáver humano con marcas de mordiscos y de los restos de un vampiro marcará el comienzo de una investigación contrarreloj en la que se verán involucrados Isabel, Javier y Marcelo, protagonistas de esta historia. Sus pasos los llevarán a desvelar algunos enigmas y a descubrir nuevos misterios sobre las dos especies, al mismo tiempo que surge entre ellos un intrincado triángulo amoroso.

Sólo ellos serán capaces de impedir lo inminente. El pacto está a punto de romperse. Amor, intriga y traición se entremezclan en un mundo donde sobrevivir una noche más sólo significa tener otra oportunidad para cazar al enemigo.

Jessica Herrera nos plantea una historia situada en la España actual, único lugar donde existe un tratado de paz entre vampiros y cazadores desde hace seis siglos... pero ¿podrá seguir conservándose este pacto? No te contamos más. Sólo te daremos varias fuentes para que vayas alimentando las ganas de leer este libro. Visita la web de la "Saga de sangre", la página en el Facebook, el Gallinero café arte este miércoles, y lánzate por fin a la lectura de Pentáculo de sangre.  

Go to top