Portada del libroEste viernes 22 de marzo a las 19.30 horas, en la Librería Sueños de Papel, podremos asistir a la presentación del libro Red Zone, de Macu Marrero, una escritora nacida en Gran Canaria y con otras tres novelas publicadas: Mihai: mi historia junto a un strigoi (2010), su segunda parte titulada Señales (2011), y Los crímenes de Santa Úrsula (2012), esta última bajo el seudónimo de Greta Spaulding.

Todas tienen en común un hilo conductor terrorífico: vampiros, asesinatos, sangre... En Red Zone los protagonistas son los zombis:

En Manhattan se están sucediendo acontecimientos en los que los ciudadanos actúan de forma extraña y violenta. El primer caso en llamar la atención de la policía es el del asesinato de Peter Jackson, un alto directivo de una importante revista neoyorquina.

A raíz de una nota dejada por el asesino en la que dice: “Somos lo que comemos”, la policía de Nueva York tiene serias sospechas de que ese crimen tiene algo que ver con el robo de unos comprometedores archivos del ordenador del alcalde, donde se dan detalles de una extraño virus que está afectando a la población.

Es a partir de ahí cuando Robert Hutton y Marcus Veni se enfrentarán al Paciente Cero, un cabrón que estudia cada jugada… desde el banquillo.

Sinopsis de Dolmen Editorial

 

Macu Marrero también es la administradora del blog Infectados, dedicado al mundo de los zombis y toda su literatura asociada: terror, ciencia-ficción, fantasía... En este mismo blog encontramos varias entradas referidas a Red Zone, por lo que te recomendamos, sin duda alguna, una visita. Y he aquí otros dos enlaces a reseñas sobre este nuevo libro de Macu Marrero. Sus obras no han pasado desapercibidas por el amplio mundo de los libros. Todo lo contrario, ya aúnan una larga lista de lectores.

Go to top