2000 Presentación de "La felicidad amarga", de Pablo Martín Carbajal

Esta es la narración de un viaje hacia uno mismo:Portada del libro

Un viaje a Katmandú, unas muñecas rusas, un espejo roto… Rafa vuelve a su ciudad natal tras haber pasado unos años fuera, compra un pequeño apartamento en donde se instala solo.

Entre cuatro paredes desnudas Rafa afronta su retorno: los amigos de siempre, quizás. La sonrisa distinta de su hermano, la llave que cierra el cajón de la abuela, lo que oculta un antiguo compañero de colegio… Matices, recuerdos, cerrojos, descubrimientos, decisiones y preguntas con los que Rafa va entrelazando un relato intimista que conforma el mapa de una supuesta felicidad.

Sinopsis de Ediciones Irreverentes

Pablo Martín Carvajal, autor de esta novela titulada La felicidad amarga, ha trazado una trayectoria que está ya anclada en el tiempo, en el espacio y en la actualidad literaria de Canarias: ha sido ganador del primer premio del concurso de relatos de Cajacanarias en el 2002, publica en el 2006 Tú eres azul cobalto (que llega hasta la 3ª edición), en el 2010 La ciudad de las miradas, y en el 2011 aparece uno de sus cuentos recogido en Generación 21: nuevos novelistas canarios.

Este año 2013 llega con una obra intimista que recoge esta historia sobre la felicidad y retorno a los orígenes de uno mismo. Si quieres conocer un poquito mejor esta obra y a su autor, ven este jueves a la presentación de La felicidad amarga en el Gabinete Literario, a las 20.00 horas. También te animamos a dar un paseíto por el blog de Pablo Martín Carbajal o leer la reseña sobre la presentación de La felicidad amarga que ha escrito LR Canarias.

 

 

Go to top 0