2000 "Cuestión de esperanza. Sin ti ¡no!", de Yz Herrera

Portada del libro

Cuestión de esperanza. Sin ti ¡no! (2013) es la segunda parte de la novela romántica Cuestión de esperanza, escrita y publicada en el 2012 por Yz Herrera, autora nacida en Gran Canaria en 1982. 

Si en la  primera parte la trama desarrollaba una historia de amor entre Sora y Flint, dos adolescentes de familias acomodadas, pero divididos por una rivalidad familiar, en Cuestión de esperanza. Sin ti ¡no! descubriremos, por fin,  el desenlace:

 

Sora y Flint tienen un futuro incierto; tras enamorarse y descubrir el primer amor, su mundo se ha desmoronado ante sus ojos. Ahora sus padres lo saben todo y no van a consentir que sigan juntos. ¿Lograrán enfrentarse a todos? ¿Lucharán por lo que sienten? ¿O por el contrario, se rendirán?

 

Ambas novelas están publicadas en Eride Ediciones y dentro de poco podrás adquirir la segunda parte en las librerías de Canarias. Al día de hoy, también puedes participar en el sorteo de varios ejemplares de Cuestión de esperanza. Sin ti ¡no! a través de la página en facebook del libro. ¡Date prisa que el tiempo corre!

Te dejamos unos cuantos enlaces para que profundices en esta historia de amor:

 

 

Go to top 0