Portada de "Consejera nocturna", de Leandro Pinto

El próximo viernes día 20 de diciembre, la Librería Sinopsis acogerá la presentación de la que es ya, lacuarta novela del joven escritor Leandro PintoConsejera nocturna, a la venta desde el pasado 10 de diciembre. 

Orlando Brown, Remanso de paz y Veneno de escorpión son sus tres primeras publicaciones, novelas a través de las cuales el lector puede apreciar la continua evolución temática y la estilística del autor. Incansable en su labor reflexiva y creativa, estamos, en palabras de Nicolás Guerra Aguiar, ante un chaval de tan solo 29 años, "cuyo interés en aprender lo hace caminar como con cuatrienios. Y lo define algo fundamental en su haber, a veces olvidado por quienes se inician: la lectura selectiva, aunque no monotemática. Sabe con precisa soltura dónde están los maestros, de ellos aprende aunque mantiene algo definidor: «No copio, me recreo en sus obras». Y eso ya indica personalidad."

No dejen de pasarse por Sinopsis a conocer a Leandro, si es que aún no tienen el gusto, y a su última obra Consejera nocturna, novela medio negra, medio de suspense, medio de horror psicológico que seguro hará las delicias de los lectores estas navidades, de los que ya lo conocen y de los que aún no lo han descubierto.

Entrevista a Leandro Pinto.

 

Cartel de firma de ejemplares

 

 

Go to top