2000 "¡Mi palabra!" y "Trascendiéndose... La Humanidad es ¡Libre!", nuevos libros de Alicia y Tomás Morilla Massieu

Portada del libro

Los poetas, escritores, pintores y escultores,  Alicia Morilla Massieu y su hijo Tomás Morilla Massieu, Académicos de Mérito y de Honor y Ciudadanos Honoríficos en Italia por su trayectoria literaria y artística, nacidos en Las Palmas de Gran Canaria donde residen, han publicado recientemente una recopilación del contenido de libros anteriormente escritos.

Estos tienen que ver con su aportación al Mundo con la idea de que se recupere la conciencia que cultiva la Paz, la Unidad y el Amor que ayuda a Evolucionar y a Trascender, en este tiempo de tanto caos y confusión.

En concreto, Alicia Morilla Massieu nos ofrece en ¡Mi palabra!, un grito desgarrado a tantas injusticias, barbarie, corrupción... que estamos padeciendo.

Con ¡Mi palabra!… unida a todos los poetas, escritores, pensadores, artistas, actores, pintores, escultores, ciudadanos del mundo… tenemos que unir nuestras fuerzas para luchar, trabajar por un Mundo diferente de Justicia, Amor y Paz. Una tierra donde los Gobiernos nos oigan… La Tierra, el Mundo, no es de ellos ¡Es nuestro! A ellos los hemos elegido… para que nos gobiernen. Pero si no son capaces, que se vayan. Queremos seres llenos de sabiduría, de buen corazón, que dirijan el Mundo con justicia para todos por igual. Queremos un cambio de humanidad, de Luz, Paz, Amor, Hermandad, Fraternidad… 

¡Luchemos, trabajemos por nuestros Derechos Humanos, cada cual como pueda… por un Mundo nuevo lleno de esperanza!

 

Portada del libro

Por su parte, Tomás Morilla Massieu ha publicado el libro titulado Trascendiéndose... La Humanidad es ¡Libre! sobr 15d3 e el cual nos cuenta lo siguiente en su introducción:

Nace Trascendiéndonse... La Humanidad es ¡Libre!... fruto de la recopilación de artículos, pensamientos, frases y poemas seleccionados de los libros que he escrito y publicado hasta la fecha, a través de los que he ido dando pistas, pautas del proceso en el que nos hemos encontrado los que... llegamos a La Vida, a La Tierra, para contribuir con su liberación... Cuando comencé a publicar, no desvelé la totalidad del mensaje en esencia... al ser consciente que en aquel tiempo no sería comprendido en su totalidad...

Junto a esta recopilación, en la medida que lo he sentido, he añadido contenido actual y reciente, según se van sucediendo los acontecimientos que... están propiciando la caída de esos Gobiernos y Líderes corruptos del Cabal Sionista Iluminati, para dar lugar al cambio de escenario y la consguiente Liberación de La Humanidad...

 

Los libros han sido publicados en la Página Web Oficial del Grupo Artemorilla (www.artemorilla.com). Están disponibles tanto en edición papel (encuadernación rústica), como en formato PDF (descarga gratuita) y en formato iBook para Dispositivos iPad, iPhone e IPod (Descarga Gratuita) Ordenadores Mac (Apple) Sistema Operativo OS X Mavericks y posteriores Aplicación iBooks.

 

 

Go to top 0