¿Qué es Isla de Lecturas?
Es el espacio en el que podrás encontrar información sobre proyectos y programas desarrollados en las diferentes bibliotecas de Gran Canaria así como sobre las bibliotecas públicas de nuestra isla.
Isla de Lecturas nace de un pacto entre diferentes entidades públicas y privadas que han apostado por colocar al libro, la lectura y la escritura en el centro de atención de nuestra vida, como motor de cambio de nuestros hábitos culturales y base sólida para el desarrollo económico y social de Gran Canaria.
El Ayuntamiento de Valsequillo organiza una serie de actividades en conmemoración del Día Mundial del Libro 2014, entre las cuales destacamos la iniciativa "Apadrina un libro", una exposición de cómics, cuentacuentos y varias representaciones teatrales.