Para finalizar el I Encuentro de Literatura sobre Autoayuda, contaremos con la charla-taller: "Creciendo juntos", este viernes 20 de septiembre, a las 19:30 h, en la Biblioteca Municipal de Arguineguín.

Frase:


Aprender a relajarte, a disfrutar el momento
encontrar las herramientas para que tu vida cambie
reforzar tu fuerza, tu autoestima
sentir el amor incondicional
aprender a amarte y amar
conseguir objetivos... ¡ser feliz!

 

Todos nos enfrentamos cada día a diferentes problemas: el stress, producto de una vida agitada, el dinero que no alcanza, los hijos que no obedecen, con la pareja, en el trabajo, en las relaciones personales con amigos y vecinos, etc. En los últimos años la literatura de autoayuda ha cobrado una gran importancia, consiguiendo acaparar una gran atención de los lectores, incluso llevando la lectura a personas que antes jamás habían tocado un libro.

Los libros de autoayuda pretenden incentivar a los lectores a reflexionar sobre su existencia guiándolos para que puedan descubrir qué cosas deben cambiar en su vida para estar mejor y comprender de qué manera aceptar sus errores y quedarse con una enseñanza.

Cada persona es un mundo, y a cada uno le sirven diferentes cosas para lograr salir adelante.

 Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. 

Vive hoy, pues ya no habrá otro día igual que éste.

Agradeciendo la gran aceptación que ha tenido este I Encuentro por parte de los usuarios y esperando que les haya servido de una u otra manera para el día a día, queremos invitarles a participar en los próximos eventos que tendrán lugar en la biblioteca. 

 

Go to top