Pedro FloresEl Centro de Aprendizaje Unibelia organiza un Taller de introducción a la poesía para los meses de noviembre y diciembre, cuyo profesor será el famoso poeta canario Pedro Flores.

El taller se desarrolla en cuatro sesiones en las que el alumno tendrá la oportunidad de comentar un conjunto de obras elegidas por el autor como así también comprender de estructura, métrica y la teoría básica necesaria para crear nuevas obras con un mayor nivel de conocimiento, habiendo realizado y corregido trabajos con un referente de la poesía canaria.

Así mismo, el 5 de noviembre a las 19.00 horas, habrá una conferencia donde Pedro Flores hablará, bajo el título "Poesía, creatividad y estilos", sobre el poeta y su función social, denuncia y revolución, lo real y lo onírico y, además, presentará el taller mencionado. Para poder asistir a esta conferencia, aunque la entrada es libre, el aforo es limitado y pueden reservar plaza llamando al 928273508 o escribiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cartel Unibelia Taller de introducción a la poesía por Pedro Flores

Go to top