2000 Entrevista a la Coordinadora de la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes a raíz de "Sembrando Fantasías"

Fotograma de la entrevista

El programa de televisión Análisis, realizado por El Centro de Producción de Agüimes, ha entrevistado a Toñi Torres Arbelo, Coordinadora de la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes, a raíz del proyecto de animación a la lectura "Sembrando Fantasías".

El Plan de Fomento Lector que realiza la Concejalía de Cultura del Municipio de Agüimes, a través de la Red de Bibliotecas, lleva funcionando, en realidad, muchos años. Sin embargo, fue en el año 2013 cuando, a partir del Pacto por la Lectura y la Escritura del Cabildo de Gran Canaria, se decidió darle un nombre identificativo y añadir más actividades conformando para ello un plan propio a nivel municipal.

En el siguiente vídeo, Toñi, que también desempeña su labor en la propia Biblioteca Universitaria del Cruce de Arinaga, abierta apenas hace tres años, nos cuenta la puesta en marcha y desarrollo de este proyecto así como el mismo funcionamiento de las distintas bibliotecas que conforman la red, sus servicios, la relación con los usuarios...

 

 

 

Artículos relacionados:

 

Go to top 0