2000 Presentación del libro "La Galería de Espejos", en el Gallinero Café Arte

Portada del libro Galería de EspejosGloria T. Dauden destaca, entre otras facetas artísticas, por su obra narrativa de género fantástico. Si quieren conocer a esta joven escritora les animamos a asistir a la presentación de su libro La Galería de Espejos, el viernes día 11 de enero, en el Gallinero Café Arte.

Este libro se compone de 18 relatos en los que habitan hadas, monstruos, brujas... entre historias de terror, textos eróticos, influencias mitológicas, temas como los sueños, la muerte... Todos y cada uno de ellos están ilustrados por integrantes del Colectivo de Ilustradores Canarios, organización de la que también forma parte la misma escritora. Gloria T. Dauden nos ofrece también la oportunidad de introducirnos en estos 18 mundos escuchando los miniprogramas que está creando ella misma en uno de sus blogs, bajo el nombre de Espejismos. Estaremos atentos a los próximos que cuelgue.

Mientras, les dejamos con el primero de ellos titulado La historia interminable.  

  Además, si echan un vistazo en la red podrán encontrar muchísima más información sobre La Galería de Espejosy sobre la misma Gloria T-Dauden. Vean y sírvanse:

Go to top 0