2000 Presentación del último libro de Rubén Benítez Florido

Cartel de la presentaciónRubén Benítez Florido, escritor teldense y profesor de filosofía en la Enseñanza Secundaria, presenta este viernes 15 de febrero, a las 21.00 horas en el pub-café Papiro Art de Telde, su último libro titulado Llueve sobre mojado (editorial Beginbook).

Este libro es fruto del blog Palos de ciego, de donde el mismo autor extrae 42 artículos que fueron escritos entre febrero de 2001 y enero de 2012. Un formato similar tiene su libro anterior que toma el título del mismo blog, Palos de ciego. Cavilaciones y conjeturas de un bloguero (2011, Beginbook). En ellos habla de libros y escritores, de filosofía y de otras cuestiones de actualidad. Pero bien pueden hacerse una idea visitando el blog.

 Es más, les animamos a que también descubran el otro blog de Rubén alojado en el Canarias 7, A vuelta de correo, que incluye, además, entrevistas a otros escritores canarios.

Rubén Benítez ha escrito otras obras literarias como El libro, que obtuvo un accésit en Narrativa en el "XXIV Concurso Literario Félix Francisco Casanova" (Cabildo Insular de La Palma) o ¡Qué extraño! y otros relatos, ganador del primer Premio IES La Guancha de "Relato Corto para Docentes" en el 2008.

Go to top 0