Portada del cómic

La historia de La Nela, Marianela, o Hija de la Canela, es la historia de una jovencita adolescente y huérfana, carente de bellos atributos femeninos, a la que muchos ven como un ser inútil.

Pero ella es feliz haciendo de lazarillo para un joven ciego, hermoso y de buena posición llamado Pablo. Él le declara su amor, pero finalmente logra recuperar la vista y entonces...

Este drama titulado Marianela y creado por Benito Pérez Galdós, es una de las novelas que cuenta con más versiones en el cine, la televisión y el teatro.

Y ahora también podemos leerla en formato cómic bajo el título Nela. De ello se ha encargado Rayco Pulido, escritor nacido en Telde en el año 1978, y quien ya cuenta en su haber con otros cómics como Final Feliz, Sordo y Sin título (2008-2011).

En esta ocasión, ha decidido convertir la Marianela textual en una historia gráfica, con el fin de hacerla llegar a un mayor número de lectores. El resultado podemos verlo desde el 8 de febrero en las librerías.

Si tienes curiosidad por conocer esta nueva versión de Marianela, aquí te ofrecemos unos cuantos enlaces con críticas y reseñas sobre esta nueva obra de Rayco Pulido.

 Imagen del cómic

Go to top