Portada del libroGonzalo Pérez Ponferrada presentará su libro Los olores de Teodora Castro y otros sucesos extraordinarios este miércoles 13 de marzo, a las 19.30, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Si quieres conocer la biografía de este autor, te podemos adelantar un poquito aquí mismo. Actualmente es director de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Canarias, pero antes ha pasado por numerosos medios de comunicación compartiendo micrófono con Terence Moix o Manuel Vázquez Montalbán en Barcelona, colaborando en la revista cinematográfica Fotogramas y diarios como El País, Ya o El Mundo... Su carrera en los medios es larga y abrumadora.

Pero lo que capta nuestra atención es su primera obra literaria Los olores de Teodora Castro y otros sucesos extraordinarios, un librito de 24 relatos que nos adentra "en un universo donde los muertos resucitan y se revelan confundidos entre lo real y lo imaginario; nos encontraremos entre otras historias con cadáveres incorruptos que huelen a sexo; antepasados del medievo que reviven para revelar a sus descendientes secretos milenarios; periódicos que cobran vida, y el fantasma de un general romano que vaga a través de los siglos maldiciendo a su estirpe".

Muchos sucesos extraordinarios cuyo origen nos revelará el mismo Gonzalo Pérez Ponferrada este mismo miércoles.

 

Go to top