Portada del libro

Dulce Bermúdez presentará este jueves 23 de mayo, a las 20.00 horas y en el Gabinete Literario, su segunda novela con el título La Chamana de las piedras.

Esta obra podrán encontrarla ya publicada en versión digital, pero no será hasta este mismo jueves cuando salga a la luz en versión papel dentro de la editorial HakaBooks. Dulce Bermúdez estará acompañada en el acto por Lidia Monzón, comunicadora y conferenciante, y Álvaro Monzón, ecologista y escritor medioambiental, quien irá pasando una serie de fotografías de los parajes en los que se ubica la historia, situados todos en la isla de Gran Canaria.

Pero... centrémonos en el libro. Según cuenta la propia autora en diferentes medios como el Facebook o Canarias Actual, esta novela trata...

 

Una historia actual, en donde vivencias de distintos lugares y ambientes, convergen en un paraje maravilloso de la Isla de Gran Canaria. En ella encontrarás la vivencia de valores fuertemente arraigados: superación, amistad, honestidad, amor, esfuerzo, integridad y valor...

...narra la historia de Tachi, una chica madrileña que inicia, de manera forzada, una nueva vida en Santa Lucía de Tirajana; Romén, un joven pediatra que trabaja en un hospital africano y Juliana, una solitaria y sabia anciana que vive en una pequeña casa en el barranco. Las vidas de estos tres protagonistas son entrelazadas, quedando inmersas en situaciones de huida, temor, superación y amistad.

 

Recordamos que Dulce Bermúdez es entrenadora mental, coaching, experta en PNL, formadora... podrán hacerse una idea si conocen el título de su publicación anterior: Creatividad para comenzar a escribir. La creación literaria con PNL.

Si quieren conocer más sobre La Chamana de las piedras y Dulce Bermúdez, pásense por el Gabinete Literario este jueves.

Go to top