Portada del libro

Paula Lizarza, joven escritora nacida en Barcelona y residente en Las Palmas de Gran Canaria, presentará durante los próximos días su último libro titulado Los sueños de la muerte, un compendio de cuatro relatos de terror publicado por la Editorial Universo y que cuenta con el prólogo de la escritora canaria Macu Marrero.

En su anterior publicación Paula Lizarza nos sorprendió con una novela juvenil, Comienzo de un futuro. la cual nos introducía en la vida de una adolescente y los cambios y experiencias por los que esta pasa. Ahora, con Los sueños de la muerte  nos presenta una cara mucho más inquietante que no conocíamos.

Leamos lo que nos cuenta la sinopsis:

¿Qué harías por amor? ¿Y por la humanidad?
¿Estás seguro/a de qué nunca harías un pacto?
¿Alguna vez has conocido la sombra del miedo?
¿Qué harías si te despertaras con las manos manchadas de sangre?

Estas preguntas son las que se hacen nuestros protagonistas en sus propias pesadillas, siendo conducidos únicamente por la misma muerte.
Cuatro relatos llenos de miedo y horror que te mantendrán en vela durante toda la noche, transformándote de nuevo en aquel niño/a que se escondía bajo las sábanas como forma de protección, aunque esta vez, no te salvarán. 

Mortui vivos docent.
Los muertos enseñan a los vivos.

 

Podrán obtener más información sobre la autora y su obra tanto en su página web como en su blog, así como en los enlaces de los dos libros mencionados.

Y no se olviden que la presentación de Los sueños de la muerte nos espera en los próximos días 29 de noviembre, en el El Desván del Leprechaun y el 5 de diciembre en la Librería Sueños de Papel.

 

Go to top